PANTALANES FLOTANTES

Descubre los mejores pantalanes flotantes modulares, totalmente personalizables realizados en madera o polietileno. En Marine Luxury  tenemos una dilatada experiencia en proyectos de pantalanes flotantes, por lo que podremos asesorarte de la mejor forma posible.
 
Descubre soluciones de pantalanes de madera y otros materiales para tus  pantalanes flotantes sin compromiso y a los mejores precios. Ponte en contacto con uno de nuestros profesionales y estudiaremos tu caso sin ningún coste. Rellena el formulario y te llamaremos en menos de 24 horas.


Acepto los términos y condiciones

Pantalanes Flotantes de Madera

Nuestros pantalanes flotantes de madera pueden ser sin lugar a duda la mejor opción modular y estética del mercado. Su fácil montaje y un impacto nulo sobre el entorno lo hacen un producto muy solicitado dentro de los montajes modulares de plataforma flotante. Además su adaptación a cualquier tipo de sitio, debido a su construcción modular, mejora aún más su elección como la mejor solución.

Disponemos de diferentes acabados y tonos para el acabado de los pantalanes flotantes, además de accesorios que mejoraran la utilidad y seguridad de su pantalán.

Sin mantenimiento

Nuestros pantalanes flotantes no requieren de ningún tipo de mantenimiento periódico ni de cuidado específico además son resistentes a los rayos UV, el agua de mar y a productos químicos. Un producto pensado para más de 20 años.

Seguridad

Todos nuestros productos están certificados con la ISO 9001. Desarrollados para ofrecer la máxima seguridad a embarcaciones y usuarios. Cuentan con superficies anti-deslizantes cómodas y seguras.

 

Personalizadas

Modular y configurable, lo que nos permite adaptar los pantalanes flotantes a cualquier espacio o necesidad por parte del cliente. Además nuestros años de experiencia nos facilitan una visión rápida de las soluciones.

Personaliza tu Pantalán Flotante

Nuestros pantalanes flotantes están hechos con cubos de polietileno que conforman la base de estos, son ligeros para transportar y guardar y nos permiten una instalación muy rápida, lo que ofrece una enorme flexibilidad cuando queremos instalar cualquier clase de estructura flotante o solución acuática.

Gracias a su estructura modular, los pantalanes flotantes permiten una gran variedad de diseños, pudiendo adaptarnos al máximo a nuestros clientes y facilitando el máximo aprovechamiento del espacio libre, con una estructura estable y segura.

Características

Imagen del modulo

Detalle Técnico del Modulo

  • Dimensiones: 50cm ancho x 50cm largo x 40cm alto
  • Peso: 6,5 kg
  • Material: polietileno
  • Flotabilidad: 90kg
  • Colores: Diferentes tipos de gris, azul y beige (También tenemos disponibles otros colores bajo demanda)

Instalación y Montaje

  • La estructura está formada de pequeños bloques de 50x50x40cm con un peso inferior a 6,5kg por pieza lo que permite una instalación sencilla.
  • Para su instalación debes poner los módulos sobre una superficie plana próxima al sitio donde desees instalarlo.
  • Debes fijar los módulos por las esquinas como indican las instrucciones de montaje.
  • Debes conectar los módulos introduciendo el pasador hasta el momento en que haga tope  y posteriormente debes asegurarla con la llave a través de un giro de 45º.
  • Poner los accesorios, defensas y anclajes.

Proyectos realizados de Pantalanes de madera

A continuación os mostramos nuestras obras finalizadas que podéis tomar como ejemplo o ideas para vuestros. Son numerosos los proyectos que hemos gestionado, por lo que hemos elegido los que más nos han gustado y con diferentes naturalezas para que tengáis mayor número de ejemplos.

Si tenéis alguna duda de las construcciones de pantalanes flotantes o sobre el material, no dudes en ponerte en contacto con cualquiera de nuestros técnicos.

Sin mantenimiento

Nuestros productos no requieren de ningún tipo de mantenimiento periódico ni de cuidado específico además son resistentes a los rayos UV, el agua de mar y a productos químicos. Un producto pensado para más de 20 años.

Seguridad

Todos nuestros productos están certificados con la ISO 9001. Desarrollados para ofrecer la máxima seguridad a embarcaciones y usuarios. Cuentan con superficies anti-deslizantes cómodas y seguras.

 

Personalizadas

Modular y configurable, lo que nos permite adaptar las plataformas a cualquier espacio o necesidad por parte del cliente. Además nuestros años de experiencia nos facilitan una visión rápida de las soluciones.