PLATAFORMA FLOTANTE

La plataforma surge como solución a un precio económico, para los propietarios de embarcaciones y motos de agua que quieren ahorrarse un buen dinero en el caro coste del mantenimiento de su embarcación. En Marine Luxury, como empresa con años de experiencia en diseños de plataformas flotantes, trabajamos con la mejor solución calidad precio del mercado.

Disponemos de plataformas para embarcaciones de todo tipo, plataforma para barco, plataforma para moto acuática, pantalanes flotantes, muelle flotante, piscina flotante, pasarela flotante, para trabajo, para ocio, etc. Diseñamos plataformas flotantes marinas para proyectos que requieran actividades acuáticas seguras, duraderas y económicas. Disponemos de un gran stock de plataforma modular en venta y alquiler en 2022, ofreciendo nuestro servicio de montaje en todo el territorio nacional e internacional.

PLATAFORMA FLOTANTE MODULAR

El sistema modular de Marine Luxury, permite de una manera sencilla, rápida y económica. Configurar todo tipo de estructuras flotantes de manera personalizada, pudiendo así adaptar las plataformas modulares a todo tipo, tamaño de embarcaciones y motos acuáticas. Esto nos permite la posibilidad de crear un parking de motos de agua, para varias motos acuáticas en línea o en paralelo o crear la estructura flotante que necesitemos.

El sistema de plataformas modulares, permite la creación de estructuras flotantes para salvar espacios o crear construcciones fijas, que son sumamente costosas con unos precios mucho más económicos. Además, su larga vida útil de hasta 20 años y su resistencia, permiten que se puedan usar como embarcaderos, muelle flotante o pasarelas flotantes. Comprueba la calidad de nuestros trabajos y su resistencia, en los diseños que hay a continuación y consúltenos las dudas que puedas tener, sin compromisos.

DISEÑOS DE PLATAFORMAS FLOTANTES

¿QUÉ VENTAJAS TIENE NUESTRA PLATAFORMA FLOTANTE?

Duraderas

Resistentes a los rayos UV (rayos ultravioleta) procedentes del sol, la corrosión, el agua de mar y a productos químicos. Nuestra plataforma flotante tienen una vida útil, superior a los 20 años.

No requieren Mantenimiento

Nuestra plataforma ha sido creada para evitar todo tipo de mantenimiento. Una vez instaladas, no tendrás que preocuparte de ellas, solo disfrutarlas. Por tanto, no requieren de mantenimientos periódicos ni de cuidados especiales.

Muy Seguras

Han sido fabricadas y diseñadas para ofrecer la máxima seguridad, tanto para las embarcaciones como a los usuarios de estas. La plataforma para barco, tienen superficies antideslizantes para evitar cualquier resbalón, ofreciendo comodidad y seguridad al desplazarse por ellas.

Gran Calidad

Nuestras plataformas marinas cumplen con la normativa ISO 9001. Esto quiere decir que han pasado rigurosos exámenes, controles y pruebas de calidad.

Económicas

Ofrecemos la mejor relación calidad – precio del mercado en plataformas flotantes marinas. Nuestros productos tienen la máxima calidad en construcción y materiales empleados, y nuestra empresa ofrece el mejor servicio al cliente.

Configuración Adaptable

Puedes personalizar tu plataforma para embarcaciones, según tus necesidades. Al tratarse de una plataforma modular, podrás crear tu plataforma personalizada totalmente a tu gusto. Solo tienes que valorar tus requerimientos, para disfrutar cómodamente de tu plataforma y pedirlo.

BENEFICIOS DE LAS PLATAFORMAS MARINAS

  • Protección contra daños: Nuestras plataformas flotantes marinas están diseñadas para proteger su moto o barco de los elementos externos y del muelle mismo. El polietileno de baja densidad, es resistente a los impactos, no dañará el acabado de su embarcación. Previniendo pinchazos y otros daños a su barco.
  • La capacidad de mantener su moto o barco alto y seca: La plataforma para barco o plataforma para moto acuática, protege su inversión manteniendo su embarcación alta y seca. Protegiéndola de daños y deterioro por exposición al agua, olas y estelas.
  • Carga, atraque y botadura fáciles: La estructura inferior, crea una superficie estable para caminar y transportar. Lo que lo facilita la acción de subir y bajar de su moto de agua / barco, fácilmente. Además, los rodillos ajustables permiten transportar y lanzar sin esfuerzo su embarcación. Lo que hace a las plataformas para embarcaciones muy fáciles de usar.
  • Adaptabilidad: Diseño altamente personalizable. La plataforma modular permite conectar su muelle flotante, pantalán o conectar sin problemas su parking de motos de agua, a su sistema de pantalanes flotantes. Elija entre una variedad de secciones de muelle flotante, accesorios y otros productos, para hacer su retiro perfecto frente al mar.

Ahorra En Mantenimiento Con Las Plataformas Marinas

  • Bajo mantenimiento: Con los pantalanes flotantes y la plataforma modular no tiene que preocuparse por astillas, madera podrida o clavos salientes. Nuestros productos son duraderos y de alta calidad, son fáciles de limpiar y están diseñados para durar muchos años, con muy poco mantenimiento. Eso significa más tiempo para disfrutar del agua y menos tiempo para mantener su muelle flotante.
  • Seguridad: Las plataformas para embarcaciones, están diseñadas pensando en su seguridad. La superficie antideslizante de las plataformas es apta para pies descalzos, manteniéndose más fresca que la mayoría de los muelles flotantes, en los días de verano. Las ranuras en el material hacen que el agua salga de la esclusa de su superficie y no tenga que preocuparse por charcos de agua estancados.
  • Respetuoso con el medio ambiente: Las plataformas son también es respetuosas con el medio ambiente. Nuestros pantalanes flotantes y plataformas para embarcaciones, no filtran productos químicos en el agua y no contienen relleno de espuma, perjudicial para el medio ambiente.
  • Garantía: Fabricada en Europa, con los mayores estándares de calidad. Viene para tu total tranquilidad, con una extensa garantía del producto de hasta 5 años. Para que solo tengas que pensar, en disfrutarla.

PROYECTOS REALIZADOS