Plataforma Para Barco

Son muchas las razones que explican el auge de la plataforma para barco. Su uso se está extendiendo por puertos y lagos de todo el mundo debido a las características que componen esta solución de atraque no tan convencional.

Las plataformas flotantes para embarcaciones, son actualmente la mejor opción calidad precio del mercado. Su fácil montaje y personalización, la alta resistencia de sus materiales y el poco mantenimiento que requieren son algunas de las características que han conquistado al mercado de la náutica. ¿Y tú? ¿Conoces ya todos sus beneficios de la plataforma para barco?

Acepto los términos y condiciones.

Captcha Plus loading...


Plataforma Flotante Para Barcos, La mejor solución para el atraque

¿Por qué elegir para atracar tu embarcación una plataforma para barco? Hay diversas razones que a continuación te detallamos.

La posibilidad de configurar las plataformas flotantes para embarcaciones según tus necesidades, es una de ellas. Esto es gracias a su carácter modular, el cual le otorga un dinamismo con el que el atraque convencional no puede competir. Puedes configurar a medida la estructura flotante perfecta para tus necesidades e incluso añadirle algún extra para disfrutar también de actividades de ocio sobre el agua.

Otra ventaja que ofrece la plataforma para barco, es el atraque de la embarcación fuera del agua. Esto nos facilitará el mantenimiento general del barco y dificultará el incrustado de suciedad en el casco. A demás, la relación entre peso y resistencia hacen de la plataforma flotante de barcos, un lugar perfecto para realizar tus tareas sobre el agua. El deterioro por el paso del tiempo ya no será problema.

 

¿Qué características tienen las Plataformas Flotantes Para Embarcaciones?

Sin mantenimiento

Nuestras plataformas flotantes para embarcaciones no requieren de ningún tipo de mantenimiento periódico, ni de cuidado específico, además son resistentes a los rayos UV, el agua de mar y a productos químicos. Un producto pensado para más de 20 años.

Seguridad

Nuestra plataforma flotante para barcos está certificada con la ISO 9001. Los procductos han sido desarrollados para ofrecer la máxima seguridad a embarcaciones y usuarios. Cuentan con superficies anti-deslizantes cómodas y seguras.

 

Personalizadas

La plataforma flotante para barcos es modular y configurable, lo que nos permite adaptar las plataformas a cualquier espacio o necesidad por parte del cliente. Además, nuestros años de experiencia nos facilitan una visión rápida de las soluciones.

Beneficios de la Plataforma Para Barco

Los módulos flotantes de Marine Luxury se ensamblan entre si con facilidad para crear la superficie flotante que más se adecue a tu embarcación. Configura tu plataforma flotante para barcos sin importar el tipo de embarcación involucrada, ya sea atracar una barca semirrígida, neumática o cualquier tipo de barco o lancha, o hasta para hacer tareas de mantenimiento a un galeón del siglo XVI ;-). Para saber más sobre plataformas flotantes para embarcaciones de mayor tamaño, visita nuestra sección de “Plataformas flotantes de trabajo“.

Cualquier embarcación se puede beneficiar del cómodo acceso que otorga esta solución de plataforma para barco. Di adiós a saltos imposibles y amarres inestables que ocasionan situaciones de riesgo innecesarias.

Aprovecha todo el espacio disponible extra para incorporar accesorios a tu plataforma para barco y su potencial de personalización. Es momento de simplificar tus momentos sobre el agua.

 

¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE LA PLATAFORMA PARA BARCO?

Sin mantenimiento

Nuestros productos no requieren de ningún tipo de mantenimiento periódico ni de cuidado específico además son resistentes a los rayos UV, el agua de mar y a productos químicos. Un producto pensado para más de 20 años.

Seguridad

Todos nuestros productos están certificados con la ISO 9001. Desarrollados para ofrecer la máxima seguridad a embarcaciones y usuarios. Cuentan con superficies anti-deslizantes cómodas y seguras.

 

Personalizadas

Modular y configurable, lo que nos permite adaptar las plataformas a cualquier espacio o necesidad por parte del cliente. Además nuestros años de experiencia nos facilitan una visión rápida de las soluciones.